De aspecto minimalista, pero sin perder personalidad, la lámpara de sobremesa Peak Lane destaca por su aspecto moderno gracias a su forma alargada, con un pie alargado tubular, y un cabezal metálico de forma circular de 12 centímetros de diámetro. Centra toda la atención en la fuente de luz Led.
Representa los momentos del día en los que los rayos del sol se sienten suaves y descansan silenciosamente sobre la superfície de la tierra. Es la ligereza en el origen, la emoción del crepúsculo, la luz flotando entre el día y la noche sin querer entregarse del todo a la oscuridad.
Aporta una luz puntual cálida creando un ambiente muy confortable e íntimo, ideal para zonas privadas como dormitorios, o incluso despachos.
Su cabezal metálico es de 120mm de diámetro, donde se aloja un led PCB directo a red, de 12W de potencia.
Está acabada en lacado negro mate (RAL 9005). Tiene los tubos y la base en acero estampado. Lleva interruptor aéreo inlcuido en el cableado, con la posibilidad de adaptar un dimmer (o regulador de luz) aéreo (ocpional).
Con un diseño espectacular de Francesc Rifé, diseñador influenciado por el minimalismo y marcado por una historia familiar ligada a la artesanía, ha articulado toda su obra en torno al orden espacial y a la proporción geométrica.