Err

Meïsi Decor - Parquets y Productos Decorativos
Buscar Tu cesta

Pavimento Laminado

Suelo laminado
suelos de parquet flotante - Meisi decor

Parquet flotante laminado interior

Más información

Suelo flotante laminado

 
Suelo flotante interior de alta calidad con gran realismo y naturalidad
 
Te proponemos distintos tipos de pavimentos laminados (AC4, AC5 y AC6), uno de 8mm, otro de 10mm y el último de 12mm. Los suelos con más espesor son los suelos con la máxima resistencia. Los 3 pavimentos son fabricados con núcleos de alta densidad para una alta calidad. 
 
 
Los suelos que proponemos se componen de 4 capas:
  • Una capa superior de resina externa para un suelo con una alta resistencia a la abrasión y a los impactos
  • Una capa de paper decor impregnado de resine melamínica para un gran realismo y naturalidad. Esta capa aporta la textura y la apariencia de la madera natural como un verdadero parquet de madera. Gracias al acabado ultramate, le sensación de naturalidad de madera es aún más importante. 
  • Una capa de HDF, tablero de fibras de madera natural con un núcleo de alta densidad, para un suelo con mejor estabilidad resistente a los impactos, a la torsión y la humedad. 
  • Una capa compensador/estabilizador
 
 
Pavimento laminado aptos para suelo radiante
 
Los pavimentos que encontraras en nuestra web son totalmente aptos para suelos radiantes. Se pueden utilizar para un uso doméstico intensivo o uso comercial moderado (pavimentos 8mm y 10mm).
 
Información importante: los pavimentos que encontraras en nuestra tienda online son pavimentos de interior resistentes a la humedad. Por lo tanto, la fabricación de estos pavimentos no los permite estar en contacto directo con agua u otros líquidos como pavimentos fabricados especialmente para el exterior. 
 
 
Suelo laminado parquet con sistema de instalación clic
 
Nuestros suelos flotantes disponen de un sistema de unión clic que permite una unión perfecta de las juntas para una instalación rápida y sencilla. 
 
¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo. 
Laminado AC3 6mm ROBLE CORNWALL  OUTLET
26,88 €
 Laminado AC3 de 6 milímetros de grosor. Sin bisel. Sistema clip. Tablero de alta densidad. Apto para suelo radiante. Buena resistencia.7 años de garantía. OFERTA.