Césped artificial Antiestático Memory Supreme 40mm.
Un césped de 40mm de altura diseñado con las mejores fibras Europeas del mercado y los mejores monofilamentos por lo que conseguimos un inmejorable efecto memoria, con una recuperación de hasta doce veces más que los monofilamentos simples.
Con el césped artifical puedes conseguir un jardín verde sin necesidad de sembrar, segar o regar. Y además con muy poco mantenimiento. Un jardín verde todo el año ahorrando en consumo de agua, en el uso de abonos y sobretodo en trabajos de jardinería. Lo que hace que la inversión inicial se rentabilice rápidamente.
Gracias al gran avance en técnicas de fabricación de césped artifical, se han perfeccionado los materiales de las fibras que lo componen, aportando un aspecto ultra-realista, agradable, natural al tacto y muy similar al césped natural.
Un césped limpio e higiénico, y compatible con animales domésticos.
Es Antiestático, a diferencia de otros suelos de césped artificial, este no emite ningún tipo de descarga electroestática producidas por el roce.
NO es tóxico, por lo cual no supone ningún problema para bebés, niños y mascotas.
A diferencia del cesped natural, podrá disfrutar de su jardín de manera inmediata y durante todas las epocas del año, ya que no pierde su color gracias a su fibra resistente los rayos UV. Además, es resistente a grandes lluvias, granizo, nieves o heladas.
El mantenimiento es mínimo ya que solo se debe cepillar un par de veces al mes, para realinear las fibras, así como para eliminar hojas u otros residuos.
No será necesario añadir arena ni sílice.
Otra de las cualidades de este césped artificial es que es bueno para el medio ambiente, dado que no se usan fertilizantes ni pesticidas, ni se hace un uso excesivo de agua para su mantenimiento.