Err

Muestra Vinilo Espiga Herringbone de Floover

Floover
(Código: OH-1201)
Pide tus muestras de cualquiera de nuestros acabados de suelo vinílico en ESPIGA de RSVP y consigue que tu elección sea un acierto.

Vinilo RSVP de 5mm de grosor, formato espiga de FLOOVER. Resistente al agua 100%, fácil mantenimiento y limpieza. Gran realismo y con resultados espectaculares. Máxima resistencia y estabilidad.


                                                
Decor :
2,00 €

  • En Meïsi Decor sabemos que elegir un suelo es una decisión muy importante, que debe escogerse con conciencia ya que es el primer paso para tener un hogar a tu gusto y debe durar muchos años. Normalmente tenemos la opción de visitar tiendas físicas para poder ver los suelos en directo y poder decidir colores, texturas y calidades. Pero nos encontramos con varios problemas, como son que solo podemos ver las muestras en tienda, y ahora se agrava con las restricciones de movilidad que podemos tener, y entendemos que seria una gran ventaja poder ver las mismas muestras que en la tienda pero en casa, con la luz concreta de nuestro hogar, nuestro mobiliario, en diferentes zonas de la casa, a diferentes horas del día… En definitiva, encontrar el parquet ideal! 
  • Es por eso que en Meïsi Decor queremos que nuestros clientes queden 100 % satisfechos con su elección. Ofrecemos un servicio de entrega de muestras a domicilio, que en tan solo de 3-5 días, podrá recibirlo en su casa, y comparar cual es el que mejor se adapta a su estancia. Sin prisa, y sin arriesgarse. Además, ofrecemos asesoramiento gratuïto, para que el cliente pueda elegir con criterio y con visión profesional lo que mejor se adapta a su hogar y necesidad.
  • Así que esta es nuestra aportación: Que el cliente más exigente pueda encontrar el parquet ideal para su casa y pueda obtener muestras para comprobar cómo quedará en su propio hogar y acertar con la elección. Y poder comprarlo online sin complicaciones, ni tener que desplazarse a tiendas físicas. 
    Encontrar el parquet ideal con solo un click!
Slide
Slide
Slide