Err

Meïsi Decor - Parquets y Productos Decorativos
Buscar Tu cesta

Suelo Vinílico Imitación Parquet

Parquet de vinilo
parquet de vinilo - Meisi decor

Vinilo imitación parquet para zonas húmedas

Más información

Parquet de vinilo de alta calidad

 
Suelo vinílico parquet de alta calidad.
 
Te proponemos 4 tipos de suelos vinílicos diferentes según tu estilo, tus necesidades y tu presupuesto. Todos los suelos vinílicos que te proponemos en nuestra web son 100% resistentes al agua, silenciosos y confortables. Una de las mayores diferencias entre nuestros varios modelos es el espesor del suelo:
 
  • 7 mm para el suelo RSVP
  • 5.5mm para el suelo SPC 
  • 4 mm para el suelo Innova
  • 3 mm para el suelo Glue Down
 
 
Suelo parquet vinilo apto para zonas húmedas, baños, cocinas, etc.
 
Los pavimentos que encontraras en nuestra web son totalmente aptos para zonas húmedas (baños y cocinas) porque son 100% impermeables, de alta resistencia y estabilidad, con una gran confortabilidad de pisada.
 
 
 
Fácil instalación. Vinilo suelo parquet con sistema clic o encolado.
 
Los modelos RSVP y SPC se componen de una base aislante integrada que permite une instalación fácil y rápida (sistema de instalación patentado clic unilin que asegura el cierre hermético de las juntas). Para estos modelos, no necesitaras pegamento ni otros materiales, los podrás instalar directamente uniendo las piezas en clic.
 
El suelo Innova es la opción más económica. Como los modelos RSVP y SPC se instala de manera rápida y limpia, sin obras, gracias a su sistema clic unilin que asegura el cierre hermético de las juntas.
 
Los modelos Glue Down se pueden instalar en paredes, suelos y muebles. Se puede colocar con facilidad. Gracias a su flexibilidad se puede cortar sin complicaciones, y colocarse sin necesidad de obras ni de tiras de transición. 
 
 
 
Vinilo parquet suelo Meïsi Decor: Gran resistencia y durabilidad
 
Además de ser resistentes y fáciles de mantener, los suelos vinílicos de la tienda online Meïsi Decor imitan madera natural o cemento perfectamente. Te proponemos diferentes estilos y colores. ¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo. 
Vinilo RSVP

Vinilo RSVP

Vinilo RSVP de 7mm de grosor, resistente al agua 100% Máxima resistencia yestabilidad, con base aislante integrada.
Vinilo SPC

Vinilo SPC

Suelo vinílico de 5,5mm de grosor, resistente al agua 100%, máxima resistencia al impacto y estabilidad, con base aislante integrado. Silencioso y confortable.

Vinilo INNOVA

Vinilo INNOVA

Vinílico de 4mm de grosor. Instalación limpia y rápida. 100% resistente al agua, máximaestabilidad y resistencia al impacto. Silencioso y confortable.
Pavimento GLUE DOWN

Pavimento GLUE DOWN

Pavimento GLUE DOWN 3mm, para paredes, suelos y muebles. Encolado, económico, elegante y resistente al agua.
Vinilo Espiga Herringbone

Vinilo Espiga Herringbone

Vinilo RSVP de 5mm de grosor, formato espiga de Floover. Resistente al agua 100%, fácil mantenimiento y limpieza. Gran realismo y resultados espectaculares. Máxima resistencia y estabilidad.