El pavimento GLUE DOWN LVT(Luxury Vinyl Tile), es un tipo de suelo modular vinílico.
Con la garantía de calidad de la marca internacional FLOOVER, y fabricación en Suiza, ofrece un producto con diseños en vinilo de alta gama con sistema clic de Unilin.
A diferencia del pavimento vinílico encolado tradicional, que suele ir en rollo, el GLUE DOWN LVT se presenta en forma de losetas que se colocan de manera individual.
Su diseño es del mismo aspecto que un pavimento de madera natural, pero con la ventaja de ser más práctico que los materiales naturales.
Compuesto por policloruro de vinilo, tiene muy buena resistencia al agua, no transmite electricidad estática, y es de fácil mantenimiento.
Produce una instalación limpia y rápida. Ya que se puede colocar con facilidad, es flexible, se puede cortar sin complicaciones, y se coloca sin necesidad de obras ni de tiras de transición.
Gracias a su reducido perfil, no presenta problemas para adaptarse al mobiliario y a otras limitaciones. Tiene como base una capa de fibra de vidrio, lo que crea un núcleo firme que aporta flexibilidad y estabilidad dimensional.