El suelo vinílico SPC (Stone Powder Compound) es especialmente resistente, indicado para zonas húmedas como baños y cocinas, o para locales comerciales o zonas de tráfico intenso.
Con la garantía de calidad de la marca internacional FLOOVER, y fabricación en Suiza, ofrece un producto con diseños en vinilo de alta gama con sistema clic de Unilin.
Cuenta con la última tecnología en suelos sintéticos. De fácil instalación, gracias a su aislante incorporado, destaca por su alta resistencia al impacto, ya sea arañazos, manchas, abrasión o presión. Presenta muy buena estabilidad dimensional, gracias a su núcleo de policloruro de vinilo mineral, que combina piedra caliza y estabilizadores, creando un ambiente cálido gracias a su acabado realista y a su confortabilidad de pisada.
Entre sus ventajas destacan su rápida instalación gracias a su aislante de base integrado, su elevada resistencia al agua, su fácil mantenimiento, con el añadido de una reducción de ruido muy alto y que además no transmite electricidad estática. Ofrece una sensación muy agradable, cálida y natural para la pisada. Con 10 años de garantía.