El pavimento vinílico Herringbone Espiga es la opción más elegante y sofisticada para darle un aire tradicional y con carácter a cualquier estancia, que asegura un resultado espectacular con un precio muy competitivo.
Con la garantía de calidad de la marca internacional FLOOVER, y fabricación en Suiza, ofrece un producto con diseños en vinilo de alta gama con sistema clic de Unilin.
Sobre soporte de RSVP, goza de las ventajas propias del vinilo, como ser resistente al agua 100%, ser de fácil mantenimiento, permitiendo una limpieza diaria para una correcta desinfección, no transmitir electricidad estática, aportar un nivel de reducción de ruido muy alto, y no necesitar obras por lo que produce una instalación rápida y limpia.
Admite la posibilidad de instalarse encolado o flotante, solicitando siempre la cola o el polietileno correspondiente. Y es apto para suelo radiante.
Está diseñado para uso residencial y comercial, con una perfecta estabilidad y resistencia al impacto. Es silencioso y confortable, y está disponible en seis diseños con gran realismo de madera natural en impresión digital.